4KHd Apolo 13 1995 Película Completa Online Español | En Castellano

1995-06-30 – 4KHd Apolo 13 1995 Película Completa Online Español | En Castellano El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave… Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

4KHd Apolo 13 1995 Película Completa Online Español | En Castellano – Pelicula completa castellano | sub español |

ver o descargar la versión completa de la película con subtítulo

Apolo 13
7.4

Nota sobre la película: 7.4/104,768 Votantes

  • Fecha de emisión: 1995-06-30
  • Producción: Imagine Entertainment / Universal Pictures / TF1 International /
  • Wiki page: https://en.wikipedia.org/wiki/Apolo 13
  • Géneros: HistoriaDramaAventura

Apolo 13 Pelicula completa castellano | sub español |

4KHd Apolo 13 1995 Película Completa Online Español | En Castellano

Título de la película:
Popularidad: 19.616
Período: 140 Percek
Slogan: Houston, tenemos un problema.

Apolo 13 Pelicula completa castellano | sub español |. Apolo 13 película con subtítulos en español gratis. Apolo 13 > Mire la película en línea o vea los mejores videos HD de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, computadora portátil, tableta, iPhone, iPad, Mac Pro y más

Apolo 13 – Actores y actrices

Apolo 13

Tom Hanks
Jim Lovell
Apolo 13

Bill Paxton
Fred Haise
Apolo 13

Kevin Bacon
Jack Swigert
Apolo 13

Gary Sinise
Ken Mattingly
Apolo 13

Ed Harris
Gene Kranz
Apolo 13

Kathleen Quinlan
Marilyn Lovell
Apolo 13

Roger Corman
Congressman
Apolo 13

Chris Ellis
Deke Slayton
Apolo 13 Filmelőzetes

Mira la película completa en línea!
Conexión de banda ancha, seleccione de la lista de servidores a continuación

720pChoose Server 1 1080pChoose Server 2 4KChoose Server 3 HDChoose Server 4

El nombre Apolo permanece vigente, apareciendo a menudo en el arte, la ciencia y la literatura contemporáneos, donde su nombre o imagen es representado en nombres de personas, empresas, negocios, numerosos y diversos rubros artísticos y literarios, proyectos científicos, como la NASA (proyecto Apolo); teatros y cines con su nombre abundan, especialmente en España, como el Apolo de Madrid, Apolo de Murcia, Apolo de Barcelona, Apolo de Miranda de Ebros, salas en Europa como Opeth Apolo … Apolo instalará un Punto Lila feminista y LGTBI permanente del OCH Apolo da un paso más para hacer de la sala un espacio libre, amable y seguro para todas las personas Vie. Apolo es uno de los dioses más importantes de la mitología de la Antigua Grecia. De acuerdo con la narración mitológica era hijo de Zeus y Leto y tenía una hermana melliza, Artemisa, diosa casta de la caza. Pertenecía por lo tanto a la segunda generación de dioses griegos y era uno de los 12 que habitaban el monte Olimpo. Apolo era el hijo del dios griego más poderoso, Zeus, y una de sus muchas amantes piadosas, Leto. Cuando la esposa de Zeus, Hera, descubrió que Leto –– la diosa de la maternidad –– estaba embarazada de la descendencia de Zeus, la mandó perseguir por el pueblo griego. Representado por el sol en la mitología griega, Apolo era el dios que protegía y amenazaba desde los cielos, después de su padre Zeus, fue el dios más influyente y poderoso de todos. Hijo de Zeus y de la titánide Leto, nació después de su hermana melliza Artemisa. Aunque era conocido como el dios del sol, fue más que eso. Apolo (Febo para los romanos), es tal vez el más polifacético dios de la mitología griega. Hijo de Zeus y Leto y hermano de Artemisa, nació en la isla de Delos donde se había refugiado su madre perseguida por Hera. Dios de la luz, se le asimiló al Sol aunque el verdadero dios del Sol era Helios. Apolo es el dios de la luz, el sol, la filosofía, la verdad, la poesía, la música, las artes, la medicina y la profecía en la mitología griega. Apariencia Normalmente este dios es representado como un joven apuesto, sin barba y con el cabello largo.


Comparte esta película con tus amigos

En una categoría similar